Teatro, monólogos y cortos para el Día Internacional de las Mujeres

Con motivo del próximo Día Internacional de la Mujer Trabajadora, que tiene lugar el próximo sábado 8 de marzo, el Distrito de Villa de Vallecas ha puesto en marcha una serie de actividades que tendrán lugar a lo largo de esta semana y la siguiente. Así, en los diversos centros culturales, bibliotecas y centros juveniles, se llevarán a cabo desde charlas hasta exposiciones, pasando por obras de teatro o muestras de cortos, para todos aquellos que quieran disfrutar de ellos.

Centro Cultural Pilar Miro.

Centro Cultural Pilar Miro.

El horario y calendario de las actividades será el siguiente:

Centro Cultural Zazuar (calle Zazuar, 4): Teatro ‘Puebla de las Mujeres’, de los hermanos Álvarez Quintero, a cargo de la compañía de teatro ‘El Tinglado’ (viernes día 14 a las 19 horas).

Centro socio cultural Francisco Fatou (calle Manuel Vélez, 10): Escenas teatrales y monólogos ‘Mujeres’ de la compañía ‘El desván de Talía’ (viernes día 28 a las 19 horas).

Biblioteca Luis Martín Santos (plaza Antonio María Segovia): encuentro con la escritora Ana Cristina Herreros (sábado 8 de marzo).

Centro Juvenil El Sitio de mi Recreo (calle Real de Arganda): muestra de cortos por la igualdad de género (sábado 15 de marzo, a las 19.00 horas).

Centro Cultural Pilár Miró (plaza Antonio María Segovia): exposición itinerante ‘Mujeres protagonistas de la historia: pioneras en la lucha por los derechos (del 17 al 30 de marzo, de 9.00 a 22.00 horas).

Agente de Igualdad (calle Manuel Vélez, 10): sensibilización sobre el reparto de tareas domésticas y los trabajos de cuidado en la familia (grupos cerrados con cita previa) (viernes 7 en el IES Villa de Vallecas y en el GSD Gredos San Diego las Suertes, y el viernes 14 en el IES Santa Eugenia).

Redacción
@vallecasdigital

NOTICIAS RELACIONADAS:

Madrid inaugura la IV Semana Internacional de la Mujer con ponencias, exposiciones de fotografía y ciclo de cine

El Centro sociocultural Francisco Fatou presenta las nuevas actividades en Villa de Vallecas para el mes de marzo

email

About Redacción Vallecas Digital