Roko nueva camarera del karaoke ‘La Bamba’, en ‘Vive Cantando’

'Vive Cantando'.

‘Vive Cantando’.

Antena 3 estrena este martes, en prime time, un nuevo capítulo de la serie ‘Vive Cantando‘, ficción que arrancó el pasado martes 3 de septiembre como lo más visto del día. La ficción logró un 18,7 por ciento de cuota y obtuvo una media de 3.086.000 espectadores. Además, ‘Vive Cantando’ fue líder absoluto entre todos los públicos menores de 65 años, además del Target Comercial (22,6 por ciento).

De esta manera, ‘Vive Cantando’ cuenta la historia de la Trini, una cantante de orquesta que lleva años recorriendo España de bolo en bolo. De pronto, una noticia inesperada le obliga a volver a La Gloria, su barrio de toda la vida. Allí se reencontrará con su familia y con el que fue el amor de su vida y dueño de ‘La Bamba’, un karaoke que vivió tiempos mucho mejores y que ahora, poco a poco, se irá convirtiendo en el centro neurálgico de la vida de los vecinos;  el lugar donde desahogarán sus penas a base de compañía y mucha música. La serie está protagonizada por María Castro, Manuel Galiana, Gorka Otxoa, Mariola Fuentes, José Luis García-Pérez, Alberto Jiménez y Roko, entre otros.

Sinopsis de ‘Vive Cantando’ 

Trini continúa su vida al frente de la familia. Para ella, lo principal ahora es encontrar un trabajo y aceptará el de limpiadora del colegio de sus sobrinos. Será entonces cuando Ferrán, el director, se lo ofrezca… pero la atracción que surge entre ambos hará que las cosas se compliquen…

Mientras, en el bar de Mariano, las cosas no parecen ir mejor. Candela está tensa y enfada tras el ramo de flores que Mariano envió a Luisa. Él se esfuerza pero Candela finalmente optará por una drástica solución.

Entretanto, en ‘La Bamba’, comienzan los preparativos para la inauguración del karaoke. Lo primero y más urgente es buscar una camarera. César comienza a entrevistar a diversas chicas… hasta que encuentra a Lucía…

Redacción
@vallecasdigital

NOTICIAS RELACIONADAS:

Roko: “Lucía empieza robándole la cartera a César en un cajero” 

Antena 3 estrena ‘Vive Cantando’, ambientada en Vallecas

email

About Alexandra Manzanares