Miki Ruiz, Adri Barba y Parla, últimos refuerzos del Rayo Vallecano B

Una vez conocido los fichajes de Campillo, Javier Robles y la continuidad de Isma Gil, el Rayo Vallecano B (@RVMOficial) sigue realizando las incorporaciones necesarias de cara a la temporada 2013-14

Adri Embarba. Fuente: Twitter.

Adri Embarba. Fuente: Twitter.

Así, el filial franjirrojo, que militará esta campaña en Tercera División, va incorporando nuevos jugadores a sus filas con el objetivo de lograr el ascenso. Adri Embarba (@adri_e7), Miki Ruiz (@mikiruiz1) y Parla (@SParla4) son las últimas incorporaciones al equipo rayista.

Miki Ruiz, cordobés, comenzó su andadura futbolística en las categorías inferiores del Fútbol Club Barcelona.

Posteriormente, recaló en el Real Madrid, Valencia y Hércules. “Después de mucho pensar, hablar con la familia y tener algo claro, puedo decir oficialmente que vuelvo a Madrid, esa ciudad que tanto me dio para enrolarme en las filas del  Rayo Vallecano, gracias a toda la gente que sigue apoyándome. Un abrazo a todos”, confirmó en Twitter el nuevo jugador franjirrojo.

Una vez hecho oficial mi fichaje por el Rayo, dar las gracias por todo a un grandísimo club como es el Real CD Carabanchel. Tanto directiva como cuerpo técnico, jugadores y afición, gracias por este año increíble e inolvidable”, dijo Adri Embarba a través de las Redes Sociales.

Así, los jugadores, jugarán a las órdenes de Mariano Madrid, nuevo entrenador del Rayo Vallecano B tras la destitución de José Manuel Jimeno, a quien el club decidió no renovar el contrato, tras el descenso del filial.

No obstante, la próxima temporada, el Rayo Vallecano B militará en Tercera División, una categoría que no es desconocida para los vallecanos. El filial del conjunto de Vallecas, nació en 1956 con la intención de formar la cantera de los jugadores de Vallecas para fomentar el deporte. Ahora, el filial tiene la oportunidad de dar un salto a Segunda de la mano de los nuevos fichajes y el apoyo incondicional de la afición.

Redacción
@vallecasdigital

NOTICIAS RELACIONADAS:

Javier Robles, nuevo refuerzo para el Rayo Vallecano B

David Cuerva, del Rayo Vallecano B, ficha por el Elche

Mariano Madrid, nuevo entrenador del Rayo B, dirigirá una Escuela de Fútbol

email

About Tamara Miguel