Il Divo lanza en noviembre su nuevo álbum: ‘A musical affair’

'Il Divo'.

‘Il Divo’. Fuente: twitter.

Il Divo publicará su primer álbum de canciones de Broadway y lo hará el próximo 5 de noviembre presentándolo en el Marquis Theater de Nueva York bajo el título de ‘A musical affair’.

De esta manera, ‘Il Divo’, es el grupo de música crossover clásica que más ha vendido con sus 26 millones de álbumes en todo el mundo e intentará seguir dicha estela con su nuevo disco, la primera recopilación compuesta por canciones inspiradas en show de Broadway como ‘El fantasma de la Ópera’, ‘Carousel’ y ‘West Side Story’ contando para ello con la colaboración especial de artistas como Barbra Streisand, Kristin Chenoweth, Nicole Scherzinger, Heather Headley y Michael Ball.

“Traer un espectáculo a Nueva York para cantar en un teatro de Broadway va a ser una experiencia sin precedentes,” declaró uno de los miembros de Il Divo, David Miller, mientras que Carlos Marin, el barítono español, manifestaba: “Será una sorpresa fantástica”.

Por su parte, a Sébastien le apetece la mayor cercanía con los fans que le permite un teatro de Broadway. “Estamos acostumbrados a actuar en grandes estadios durante las giras, pero aquí tenemos la oportunidad de una mayor proximidad con el público.”

Finalmente, Urs afirmó que: “Les damos un nuevo giro a todas estas canciones, aunque sólo sea por el simple hecho de que han sido escritas para ser cantadas como Solos, y en este caso las cantamos los cuatro. Hemos logrado crear versiones diferentes de estas canciones, y espero que les hagamos justicia como se merecen.”

Redacción.
@vallecasdigital 
email

About Redacción Vallecas Digital